jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevo timo de la mensajería, esta vez con el 667332536

Más de lo mismo, la llamada de la mensajería, que cuando contestas te remiten a un 905. En este caso lo hacen desde el número 667332536 , y te remiten a un 905551815. La supuesta mensajería se presenta como "Servicio Express de Mensajería", que obviamente no existe.

NOTA; Este post está escrito el 27/02 a las 6.00 PM. A las 10 PM ya ha generado más de 250 visitas, de lo que deduzco que se están literalmente hinchando a hacer llamadas desde esta "mensajería" fantasma.

5 comentarios:

  1. Hola,

    He recibido llamada y contestado. Parecía una grabación diciendo no sé qué de una mensajería y han colgado. Como no los he entendido y me ha parecido raro, no he llamado. ¿corro algún riesgo por haber cogido la llamada? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo se. A mi también me acaba de pasar pero no me ha dado tiempo a cogerlo. Te aconsejo que hagas lo que hago yo. Edito el numero con la palabra: " Timo No Coger " para futuras y lo hago con el resto de números raros que no paran de molestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que solemos tener muchisimos números identificados con nombre. Recomiendo hasta que alguien ponga una solución, no coger la llamada a ningún numero desconocido, seguidamente meter el numero en Google y si ha sido denunciado etiquetarlo tal y como comente. Si no se ve nada raro en Google entonces llamar a ver si es alguien que quiere comprar algo que tenemos puesto por ejemplo en segunda mano o alguna publicidad, un puesto de trabajo, etc.

      Eliminar
    2. Creo k si todos hicieramos lo mismo llegaría un momento en que los delincuentes se aburririan y dejaran de molestar por lo menos por ese medio.

      Eliminar
  3. Te aconsejo que te bajes la app. Call Blocker y la instales en tu Android, con esa aplicación podrás bloquear esos números que molestan y pueden ser peligrosos, ya que cuando hacen una llamada en breve recibes mas. Espero haberte sido de ayuda a ti y al resto de lectores.

    ResponderEliminar