viernes, 29 de noviembre de 2013

Nueva estafa con el número 905544024

Nuevamente, el mismo "modus operandi·.- Llamada perdida desde un número de tarificación adicional y a hacer caja con las lógicas llamadas para ver quién ha llamado. Cuando llamas al 905544024 sale una locución grabada que te entretiene un par de minutos, justo el tiempo necesario para que la llamada cuesta al usuario estafado un par de euros. Procedo a denunciarlo ante la policía, como he hecho en anteriores ocasiones con números similares.

6 comentarios:

  1. Acaba de llamarme una chica con voz agradable, me dice que no le queda saldo y que le llame. LOGICAMENTE NO HE LLAMADO-. TIMO SEGURO

    ResponderEliminar
  2. a mi me llamaron hablando en catalan-que bestias son esta gente

    ResponderEliminar
  3. Lo alucinante es con el descaro que estafan, y que la policía no les detenga a la segunda denuncia. En fin.

    ResponderEliminar
  4. hola me acaba de llamr una chica desde ese numero con voz dulce y me a dicho llamame es urgente y le pregunto quien eres? y me a colgado al ver un 905 no llamo ni loco, que pandilla de ladrones...

    ResponderEliminar
  5. Acaban de llamarme también. Ahora mismo. Sale una mujer de voz agradable que dice "Hola, por favor llámame cuando puedas"... Que hjp

    ResponderEliminar