miércoles, 10 de agosto de 2016

Opinión sobre After Sunglasses

Hola!!!
Os voy a contar mi experiencia con AFTER Sunglasses.
Hace más de un mes que recibí unas gafas diferentes a las que yo pedí. Les he escrito mil veces, después de poner mi primera reclamación, recibí respuesta. Resulta que las gafas que yo pedí no las tenían y me mandaron las que quisieron y que yo NO quiero. Ahora para devolverme el importe de mi compra, me tengo que gastar más de 10€ para mandar las gafas.O mando yo las gafas a mi cargo, o no me devuelven el dinero.
AFTER SUNGLASSES me manda las gafas que a ellos les da la gana y para yo recuperar el dinero, me tengo que gastar yo el dinero??? es como de broma....
Lo normal es que ellos me manden un mensajero a recoger las gafas y me devuelvan mi dinero...QUE YA ESTÄ BIEN!!!! Tienen un pésimo servicio al cliente. Me temp que mi opinión sobre After Sunglasses es pésima, y desaconsejo totalmente comprar en esta empresa.  Clienta; María Conte

Contestación de After Sunglasses

Buenas, Felipe. Ya contactamos con la cliente, para solucionar el problema. Debe de haber algún tipo de confusión porque, obviamente, no le van a cobrar el envío de otras gafas si el fallo fue nuestro. Como comprenderás, debe de haber algún tipo de malentendido. Todos los días hacemos cientos de envíos y, como comprenderás, no vamos a quedar mal con nadie por nuestra culpa y por el coste de un envío nacional. Como te digo, debe de haber algún tipo de malentendido. En cuanto la clienta nos facilite su número de pedido y demás le pasaremos el caso a atención al cliente para que lo solucionen cuanto antes, pero seguimos esperando a que nos responda, ya que no nos mandó ningún mensaje privado para buscar una solución, sino que comentó en su muro por lo que hasta esta mañana no hemos sido conscientes del problema.

5 comentarios:

  1. Gracias Felipe por comentar mi experiencia. Me parece increíble que digan qu eno conocem mi historia, cuando llevo más de un mes en el que nos hemos escrito miles de emails y mensajes privados de Facebook....me parece como una broma de muy mal gusto.

    ResponderEliminar
  2. Finalmente todo se arregló y quedó en un malentendido. Muchas gracias After Sunglasses!

    ResponderEliminar
  3. Yo hice hace un mes y medio dos gafas y aun las estoy esperando, y mando correos y todo y no me contestan... mi opinión son unos estafadores

    ResponderEliminar
  4. ESTAFA. ¡NO COMPRAR!
    TE COBRAN LOS PEDIDOS INMEDIATAMENTE Y NO LOS ENVÍAN NUNCA, NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON ELLOS. HAY QUE PONER UNA RECLAMACIÓN DESDE PAYPAL PARA RECUPERAR TU DINERO.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que son unos estafadores. Hice dos pedidos por separado. El primero unas gafas de ElRubius , que por cierto carisimas y de mala calidad. El segundo una gorra. El caso en los dos envios habia dos opciones. Recibirlo en 24 horas pagando unos 6€ o en 72 horas sin gastos. La cuestion solo te deja la opcion de 24 horas. Las dos veces me lo enviaron al cabo de una semana alegando que no habia nadie en casa,cuando no es cierto. Mande un mensaje para quejarme y me dijeron que lo sentian mucho. Total, "UNA ESTAFA". No compreis.

    ResponderEliminar