jueves, 22 de noviembre de 2012

La timadora beata...

De: "Sra. Olga Agnessa" Fecha: 22 de noviembre de 2012 03:04:21 GMT+01:00 Asunto: Mis Queridos Amados en el Señor. Mis Queridos Amados en el Señor, Mi nombre es Olga Mrs.Agnessa, estoy casado con Olga Dr.Nikon tarde que era un comerciante de crudo y hombre de negocios internacional antes de su muerte en el año 2006, después de una breve enfermedad que duró sólo tres días. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de ($ 31,000,000.00 USD) Treinta y Un Millón de Dólares de los Estados Unidos en un banco de Inglaterra que se llama ingenio celebrada Hasta que abrir la comunicación, este dinero todavía está en el Banco hasta la fecha. Tan pronto como recibamos su respuesta, yo te daré el contacto del banco en el que deberá llegar a ellos y yo también le entregará una carta de autorización de la Corte Superior de Justicia aquí en Rusia que demostrar que para ser beneficiario de este fondo. Mientras que usted y su organización a orar siempre para mí porque el señor es mi pastor, mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho aquí, mientras yo estoy esperando recibir su respuesta urgente tan pronto como sea posible. Tener un día bendito. Su querida hermana Sra. Olga Agnessa

 Respuesta;
 Querida Hermana, ¡Gloria al Señor! Su mensaje es un prueba fehaciente de el Señor, en su Gloria Bendita, escucha nuestras plegarias. Mi nombre es Felipe Yatevale, y soy un importante empresario del sector de la microelectrónica. Tengo fábricas en 16 países, y distribuyo componentes a empresas como Apple, Samsung, Ericcson, etc. Ayer por la tarde oré al Señor pidiéndole una ayuda para liquidar a mi cuarta esposa, la cual se ha alejado del camino de la virtud y he decidido darle una pequeña ayuda para que se reúna con Él de inmediato, pero estas cosas requieren mucha inversión pues ha de parecer un accidente. Sin duda mis plegarias han sido escuchadas, pues estos fondos servirán para que yo alcance la Paz que tanto preciso. Le ruego contacte conmigo de inmediato en el teléfono 00346358xxxx, para acordar los términos de nuestra fructífera colaboración. Ofrezco y exijo absoluta discreción, sobre todo con respecto a mi actual esposa. Puede usted contar con mi total colaboración. ¡Aleluya!. Felipe Yatevale.

1 comentario: